Sobre Nosotros

Mi nombre es Magyelin, Venezolana, Ingeniero de profesión pero mayormente trabajé en mi país como Gerente Administrativo. Tengo dos niños que son mi vida y mi razón de lucha cada día.

Llegue a este país en el año 2018, buscando una mejor calidad de vida para mi familia,  como muchos. Trabajé en la cocina de un pequeño restaurante. Me encantaba hacerles a mis niños merengadas y chicha para sus meriendas, uno de ellos me dijo un día: Mami esta chicha es muy buena deberías venderla!!  En ese momentos solo me sonreí con él. Nunca pensé que un tiempo después nuestro producto tendría tanto éxito y que me regalaría la satisfacción de tener mas que clientes, amigos, que me dan tantas muestras de cariño. Gracias por su preferencia. Dios los bendiga? ??

¿Quienes somos?

La Chicheria es un emprendimiento venezolano en Texas, que busca llenar tu paladar con los mejores chichas Venezolanas y postres 100% de nuestra tierra.

Todos los días tenemos producto fresco, no solo Chicha, también Tizana o Fruit Punch, Papelón o Agua de Panela, Postres y mucho mas!  Estamos en tus fiestas o eventos corporativos, tenemos servicios de atención personalizada y catering.

Contacto

Lewisville, Texas.

+1 469 7634050

info@lachicheria.com

Nuestros Horarios

LUNES

9:00am/9:00pm

MARTES

9:00am/9:00pm

MIERCOLES

9:00am/9:00pm

JUEVES

9:00am/9:00pm

VIERNES

9:00am/9:00pm

SABADO

9:00am/9:00pm

DOMINGO

9:00am/6:00pm

EVENTOS

Station Party

EVENTOS

Stand Chichero Móvil

Deléitate con el delicioso sabor de La Chichería Texas

¿Necesitas Ayuda?